a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 18 de septiembre de 2015

CABILDO DE ELECCIONES

CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE LA AMARGURA.

Todo hermano, mayor de edad y con más de un año de antigüedad, queda citado al Cabildo de Elecciones que tendrá lugar, D.m. el próximo Viernes, 25 de Septiembre, en la Iglesia de San Juan de Dios. El templo permanecerá abierto de 19:00 a 21:30 horas para que los hermanos puedan ejercer su derecho al voto.

Aunque solo haya una única candidatura para Junta de Gobierno, es crucial la participación de los hermanos, por lo que se hace un llamamiento a la concienciación de todas y cada una de las personas que tienen la obligación de acudir a las urnas.

Recordamos que aquel hermano que cumpla los requisitos, puede y debe optar al voto por correo, cuyas instrucciones podrá obtener en esta misma web, en anteriores publicaciones.

No hay comentarios: