a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 31 de julio de 2013

VENTA DE LA EDICIÓN LIMITADA DE "LA VIOLETERA" Y DEL DOCUMENTAL "MEDIO SIGLO BAJO TU MANTO"

Se informa a aquellos hermanos e interesados en adquirir la botella de edición limitada de crema de guinda de "La Violetera" o el documental "Medio siglo bajo Tu Manto" que los pueden conseguir de la siguiente forma:

- La botella de edición limitada "La Violetera". Precio: 10€
·A través de la tesorería de la Hermandad (637 917 243)
- Dependencias de la Hermandad anexas a la Iglesia de San Juan de Dios (C/ Mesones, 29)
- Casa Morita (C/ Vinagra)
- Oficina de Turismo (Avda. Andalucía s/n)

- El documental "Medio siglo bajo Tu Manto". Precio: 7€
· A través de los siguientes números (620 44 31 72 / 678 455 249)
- Oficina de Turismo de Constantina (Avenida de Andalucía)

Si no pudiera contactar con ninguno de los puntos de ventas señalados siempre se puede poner en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Recuerden que lo recaudado con estas dos iniciativas servirá para poder financiar los actos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de la imagen de Nuestra Señora de la Amargura.

Gracias.







No hay comentarios: